Soy DATA

CALORCOPE » » NORMAS DE UTILIZACIÓN, CONSERVACIÓN, REPARACIÓN Y GENERALES (ratificadas en la Asamblea General de 19 de junio de 2016)

La experiencia de los años de funcionamiento de la Cooperativa y a lo largo de cada uno de ellos, nos ha demostrado una falta de orientación para algunos y desconocimiento para los nuevos, falta de preocupación para otros y falta de espíritu cooperativo para muchos.

Desde tiempo atrás, ha sido preocupación del Consejo Rector el poder facilitar una información adecuada a los Socios, desde el punto de vista estadístico de avisos, reclamaciones, reparación de averías y, por qué no, de morosidad; todo ello ha dado como resultado las presentes normas de régimen interno que, para mayor comodidad y comprensión se dividen en cuatro apartados: Utilización, conservación, reparaciones y generales.