Soy DATA

CALORCOPE » » NORMAS IMPORTANTES

NORMAS IMPORTANTES

  • En caso de avería urgente, cierren las DOS llaves de paso de agua caliente para que la instalación quede totalmente bloqueada.

 

  • La válvula de los intercambiadores (calentadores) no debe ser manipulada bajo ningún concepto, ya que se encuentra regulada para la temperatura y presión de las instalaciones; en todo caso, cualquier manipulación supone averías técnicas y un exceso de consumo incontrolado.

 

  • El Socio tiene la obligación de proporcionar las lecturas trimestrales. Son fundamentales para la detección de posibles averías y para la correcta regularización de los consumos anuales.

 

  • Las lecturas se realizarán trimestralmente (marzo, junio, septiembre, diciembre). En caso de ausencia cuando pase el técnico por el domicilio, se dejará aviso en el buzón para que faciliten la lectura por teléfono, en la oficina, mediante correo electrónico o en la web de socios.

 

  • Es obligatorio proporcionar dichas lecturas para efectuar cualquier reclamación sobre consumos.

Tlf oficina: 949 22 32 66

 

Horario de Oficina:

-Mañanas: De Lunes a Jueves de 10:00 a 14:00h; Viernes de 10:00 a 15:00h

-Tardes: Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00h ; Resto de tardes: CERRADO.

 

Correo electrónico: info@calorcope.es

 

  • En caso de realizar modificación por cuenta del socio en la instalación de su vivienda, es muy importante tengan en cuenta que debe atenerse a la normativa vigente. En caso de duda le rogamos se pongan en contacto con nuestros técnicos para el debido cumplimiento de las normas, ya que dicho incumplimiento conlleva la exclusión del mantenimiento de la instalación.