949 22 32 66
info@calorcope.es
Soy DATA
MENÚ
-Toda la instalación, a partir de las tuberías generales, es propiedad del usuario. Exceptuando las llaves de paso y el contador, que son propiedad de Calorcope.
-Todos los mecanismos que componen la instalación, deben tener un trato correcto, especialmente los más delicados como válvulas, contador y llaves de paso.
-Lógicamente, cuanto menos se usen las válvulas, mayor duración tendrán y, en consecuencia, más tardará su reparación y gasto económico.
-Las llaves generales de entrada y retorno no deben ser cerradas en ningún momento, excepto por avería o ausencia prolongada (veraneo, etc); estos elementos son de fácil avería y costosa reparación por su repercusión en el resto de las instalaciones y en la de la propia vivienda.
-En el momento en que se observe alguna anomalía, deberá ponerse en conocimiento de la Cooperativa para, a la mayor brevedad posible, proceder a su reparación.
-La válvula de los intercambiadores (calentadores) no debe ser manipulada bajo ningún concepto, ya que se encuentra regulada para la temperatura y presión de las instalaciones; en todo caso, cualquier manipulación supone averías técnicas y un exceso de consumo incontrolado.
-No es necesario purgar el aire de los radiadores, se purga automáticamente desde la central.
-No ha lugar la instalación de termostatos ambiente ya que cada radiador tiene instaladas válvulas termostáticas que regulan su temperatura.