Soy DATA

CALORCOPE » » NORMAS PARA LA MODIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN

NORMAS PARA LA MODIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN

Cualquier modificación interna pude realizarse por los técnicos de Calorcope o por personal especializado ajeno a la cooperativa.

 

a.Modificaciones a realizar por los técnicos de Calorcope:

 

Si el socio desea realizar alguna modificación en la instalación, puede solicitar presupuesto a Calorcope sin compromiso y sin coste alguno. En caso de aceptar el presupuesto, deberán abonar el importe total antes de realizarlo. Ese presupuesto es aproximado en materiales y tiempo de mano de obra, por lo que una vez realizado en su totalidad se emitirá la factura correspondiente a PRECIO DE COSTE tanto de material como de mano de obra y se ajustará la diferencia de precio total de la factura al precio total del presupuesto abonado y se le realizará cargo o abono según corresponda.

 

b.Modificaciones a realizar por personal ajeno a la cooperativa:

 

Deberá notificarse por escrito tanto el proyecto de modificación como la terminación de las obras, a efectos de inspeccionar los trabajos y materiales utilizados, de no existir dicha notificación, la Cooperativa no se responsabiliza posteriormente ni de averías, ni de deficiencias de servicio, ni exceso de consumo, ni de los materiales empleados.

 

El usuario autorizará a los mencionados Servicios Técnicos a entrar en la vivienda para revisión, una vez terminadas las obras de instalación.

 

Antes de realizarse las pruebas de comprobación, será necesario que el socio este al día en el pago de las cuotas vigentes, en cuyo momento se producirá la puesta en servicio de dichas instalaciones.

 

Deberá tenerse en cuenta que, a pesar de las comprobaciones y autorizaciones reglamentarias, si no se cumplieran las cláusulas anteriores, por parte de esta Cooperativa se procederá a la normalización del servicio, pero no se responsabilizará ni del mantenimiento, ni de reposiciones habituales.