949 22 32 66
info@calorcope.es
Soy DATA
MENÚ
-Los avisos de avería deberán darse, preferentemente, por medio del teléfono 949 223 266 o personalmente en las oficinas sitas en la C/. Gral. Medrano de Miguel 12 facilitándonos su identificación, domicilio y avería.
En otro tipo de horario o avisos urgentes llamar al número 949 223 343 / 653 756 402.
-El aviso no será cursado si el interesado está al descubierto en algún recibo.
-La reparación que lleve consigo el corte del servicio a los demás usuarios, se realizará en época de verano, excepto urgencias que serán apreciadas por nuestros propios Servicios Técnicos. Fuera de este plazo deberá presentar el interesado la oportuna autorización de la Comunidad de Vecinos donde resida.
-Las piezas que se sustituyan serán por cuenta del Socio a precio de coste. Y se pasarán al cobro mediante domiciliación bancaria a la cuenta en la que habitualmente se cobran las cuotas del socio. Al finalizar la reparación se enviará un parte de servicio al correo electrónico del socio (siempre que nos lo haya proporcionado). Dicho parte de servicio estará siempre firmado por el técnico y por el socio o la persona presente en la vivienda en el momento que se realice el aviso. En la oficina el socio puede solicitar tanto el parte de servicio como la factura correspondiente a dicho parte.
-Si en algún caso lo estima el Consejo Rector el contador también puede correr a cuenta del socio.
-Cualquier tipo de avería no urgente y su posible tardanza en su reparación, no implica, necesariamente, responsabilidad de la Cooperativa por el exceso de consumo que pueda producirse, ya que la instalación puede quedar bloqueada con el cierre de las DOS llaves de paso. Normalmente y salvo imprevistos, las reparaciones se realizarán dentro de los dos días siguientes hábiles a aquél en que se dio el aviso.