Soy DATA

CALORCOPE » » NORMAS DE REPARACIÓN

NORMAS DE REPARACIÓN

-Los avisos de avería deberán darse, preferentemente, por medio del teléfono 949 223 266 o personalmente en las oficinas sitas en la C/. Gral. Medrano de Miguel 12 facilitándonos su identificación, domicilio y avería.

En otro tipo de horario o avisos urgentes llamar al número 949 223 343 / 653 756 402.

-Para una mejor programación de los Servicios Técnicos y en evitación de retrasos, sería conveniente que se informara a la oficina, del horario más idóneo para hacer la reparación.

-El aviso no será cursado si el interesado está al descubierto en algún recibo.

-La reparación que lleve consigo el corte del servicio a los demás usuarios, se realizará en época de verano, excepto urgencias que serán apreciadas por nuestros propios Servicios Técnicos. Fuera de este plazo deberá presentar el interesado la oportuna autorización de la Comunidad de Vecinos donde resida.

-Las piezas que se sustituyan serán por cuenta del Socio.

-Si en algún caso lo estima el Consejo Rector el contador también puede correr a cuenta del socio.

-Cualquier tipo de avería no urgente y su posible tardanza en su reparación, no implica, necesariamente, responsabilidad de la Cooperativa por el exceso de consumo que pueda producirse, ya que la instalación puede quedar bloqueada con el cierre de las DOS llaves de paso. Normalmente y salvo imprevistos, las reparaciones se realizarán dentro de los dos días siguientes hábiles a aquél en que se dio el aviso.